FARÁNDULA

La Fiscalía de París investiga a Depardieu por «violación»

La justicia admite a trámite una denuncia presentada contra la leyenda del cine francés, de 69 años. "Estoy convencido de que se reconocerá su inocencia", asegura su abogado

La Fiscalía de París abrió este jueves una investigación preliminar contra la leyenda francesa del cine por “violación y agresión sexual” después de admitir a trámite una denuncia presentada el pasado lunes en el sur de Francia. Hervé Temime, abogado de Gerard Depardieu, defiende su inocencia.

Lamento el carácter público de este procedimiento que causa un grave perjuicio a Gerard Depardieu, del que estoy convencido se reconocerá la inocencia. Pido máxima moderación y respeto para los derechos de todas las partes», aseguró Temime a los medios.

La denuncia contra el actor de 69 años fue presentada el lunes en el sur de Francia. La Fscalía de Aix-en-Provence abrió una investigación que pasó el miércoles a manos de la Fiscalía de París, que este mismo jueves anunció que abrirá una investigación sobre el caso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.