D8 BAJÍO

La Fiscalía trabaja para dar con los responsables del ataque en Villagrán

El Fiscal del estado asignó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para reforzar la resolución del caso

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las indagatorias que permitan dar con los responsables del ataque en Villagrán, para eso el Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa ha designado una célula de la Unidad Especializada.

Se trata de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, esta encabeza un trabajo multidisciplinario en el caso.

Los agresores huyeron del lugar, llevando consigo a cinco hombres, cuatro de ellos se desempeñan actualmente como policías preventivos y uno más como juez calificador

En tanto, los analistas de la información integran diversos informes que se irán sumado en la carpeta de investigación, al tiempo que Agentes de Investigación Criminal continúan con la operatividad y trabajo de campo para dar con el paradero de los responsables y las víctimas.

La Fiscalía General del Estado informó que  emitirá la información sobre los avances en las indagatorias, en la medida que no ponga en peligro las mismas.

La noche del miércoles un grupo armado arribó hasta el inmueble donde se encontraban elementos de seguridad e indiscriminadamente realizaron detonaciones contra los presentes, causado la muerte de tres policías, dos hombres y una mujer, así como lesionando a un cuarto elemento, quien se encuentra recibiendo atención médica y se reporta estable.

Asimismo, se ha podido establecer que al parar las detonaciones, los agresores huyeron del lugar en vehículos, llevando consigo a cinco hombres, cuatro de ellos se desempeñan actualmente como policías preventivos y uno más como juez calificador, quienes hasta el momento permanecer sin ser localizados.

En lugar del ataque, peritos criminalistas localizaron múltiples casquillos percutidos de arma larga, una granada explosiva de tipo militar y 2 de fabricación rústica, integras, así como otros indicios que serán sometidos a las pruebas correspondientes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.