FARÁNDULA

‘La Gaviota’ en Televisa

Crecen los rumores sobre el regreso de Angélica Rivera al espectáculo tras acompañar a su hija a la televisora tras doce años de ausencia. La imagen fue publicada por Sofía Castro en Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Cuando traes a tu mami al trabajo. La mejor visita al set”

Ya no es primera dama ni tampoco la esposa de Enrique Peña Nieto. Tras años de ausencia de los platós, Angélica Rivera visitó las instalaciones de Televisa. La actriz de 49 años, que se retiró hace casi doce  del mundo del espectáculo para dedicarse a la vida familiar junto al expresidente de México, acompañó a su hija Sofía Castro.

La imagen fue publicada por la joven en sus redes sociales con un mensaje. “Cuando traes a tu mami al trabajo. La mejor visita al set”, escribió Sofía. Un comentario que no ha evitado una avalancha de comentarios y especulaciones sobre el regreso de Angélica Rivera al mundo de las telenovelas.

En la foto tomada este pasado sábado se puede observar a Angélica Rivera vestida con unos modernos jeans y una chamarra de mezclilla, acompañada de su hija por la televisora

En la fotografía en blanco y negro tomada este pasado sábado se puede observar a Angélica Rivera vestida con unos modernos jeans y una chamarra de mezclilla, acompañada de su hija caminando por la televisora.

La actriz protagonista de ‘Destilando Amor’ ha ido retomando poco a poco tras su divorcio sus apariciones públicas fuera de su papel protocolario de los últimos seis años.

Angélica Rivera debutó como modelo en 1987 tras ganar un concurso de rostros organizado por
El Heraldo de México. Su carrera como actriz se inició dos años después, al aparecer en las telenovelas Dulce desafío y Simplemente María en roles menores. Su primer papel principal lo logró en Alcanzar una estrella II. Sus siguientes papeles, según informa Proceso, ya fueron protagónicos: Sueño de amor (1993) y La dueña (1995). Sus interpretaciones se ajustan al estereotipo de la ‘buena’ martirizada por la ‘muy mala’.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios