D8 BAJÍO

La ‘gran boda’ de Duarte

Desalojan una megafiesta en Fin de Año en la que se festejaban tres matrimonios con más de 700 invitados en pleno 'Semáforo Rojo'

La Dirección General de Fiscalización de León ha hecho balance de los eventos clausurados durante este Fin de Año. Más de 25 en toda la ciudad: 21 fiestas y 4 bailes sonideros. Pero de todas ellas destaca la ‘gran boda’ de Duarte.

En un mismo evento 700 personas festejaban tres bodas que se celebraron de forma simultánea en plena pandemia. En esa misma comunidad también se suspendió una fiesta de XV años en la que se reunieron alrededor de 500 personas.

Bares sancionados

Durante este periodo fueron 24 los establecimientos que no cumplieron con los horarios establecidos. Se trató de nueve vinícolas, cuatro tiendas de autoservicio, dos depósitos, nueve tiendas de abarrotes. Además, se sancionó a un restaurante bar por rebasar los aforos marcados por el semáforo estatal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.