D8 BAJÍO

La Hannover Messe 2020 se realizará con estrictas medidas de higiene

Es un hecho, la segunda edición de la feria Hannover Messe se realizará con estrictas medidas de higiene ante la pandemia del coronavirus en Guanajuato, así lo dio a conocer la Industrial Transformation México a través de su sitio web.

Cuando todo apuntaba a que el gran evento no se realizaría este año debido a la contingencia, los organizadores sorprendieron a los leoneses con la buena noticia de que la segunda edición ya apalabrada desde la primera vez que la feria pisó tierras mexicanas sí se llevaría a cabo del 7 al 9 de octubre.

La Industrial Transformation México dijo que se seguirá un protocolo de higiene extremadamente estricto para cuidar la salud de sus visitantes, pues considerando la afluencia que el evento tuvo la primera vez será necesario aplicarlos.

Son 12 los puntos que integran el protocolo de salud que los asistentes deberán seguir:

1 En las instalaciones del Poliforum León se contará con la presencia de unidades móviles de monitoreo y ambulancias del sistema de urgencias.

2 Instalación de cámaras termográficas que permitirán la detección de fiebre de los visitantes.

3 Servicio médico dentro del recinto.

Registro en Línea.

5 Sana distancia mínima de dos metros entre visitantes en área de registro y aplicación de cuestionario de autodiagnóstico.

6 Medición de temperatura corporal.

7 Uso de cubrebocas y aplicación de alcohol en gel obligatorios.

8 Señalización en un solo sentido en los pasillos.

9 Desinfección continua.

10 Distancia de 2 metros entre visitantes en área de conferencias.

11 Separación entre visitantes en áreas de encuentros de negocios.

12 Protocolo de higiene en sala de prensa y sana distancia delimitada de 2 metros.

La Hannover Messe llegó en octubre del año pasado a León, Guanajuato, superando  todas las expectativas de los fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación que estuvieron presentes en la primera edición en América Latina.


Por los resultados que la feria dejó al realizarse en el estado de Guanajuato, fue que directivos del evento decidieron llevar a cabo más ediciones en León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.