D8 BAJÍO

La heroína de La Sauceda

Una mujer de esta comunidad de Guanajuato ató a su esposo ebrio a una silla para evitar que la golpear a ella y a su hijo. Luego llamó a la policía y lo denunció por violencia familiar

Una mujer de la comunidad guanajuatense de La Sauceda logró reducir a su esposo ebrio en pleno brote de violencia familiar y atarlo a una silla. Luego llamó a la policía y presentó la correspondiente denuncia por maltrato.

Esta impecable actuación de la ‘heroína de La Sauceda’ se produjo en la medianoche de este martes en la calle Guadalupe Victoria cuando su marido agresor intentó golpearla a ella y a su hijo.

La mujer se enfrentó a su esposo y logró inmovilizarlo atándolo con una cuerda a una silla de la vivienda en la que se produjo el intento de agresión.

La llamada

Cuando la mujer llamó por teléfono al 911, explicó con detalle cómo su marido ebrio se puso muy violento con su hijo y con ella. Para detenerlo, y aprovechando que estaba borracho, logró someterlo y amarrarlo a una silla hasta que llegó la policía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.