EL RUNRÚNELECCIONES2018

“La inseguridad no se ataca con más policías”

Sergio Contreras, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, se compromete a erradicar el 10 por ciento de los delitos de alto impacto en su primer año de mandato

Sergio Contreras, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, reiteró que la inseguridad no se ataca con más policías y presentó una agenda de seguridad centrada en el trabajo en comunidad.

El candidato del Verde se comprometió a erradicar el 10% de los delitos de alto impacto y del fuero común en el primer año de gobierno. En este sentido, el ‘Banco de Tiempo’, uno de los proyectos emblema de su campaña, será en su opinión decisivo para generar la unión como sociedad en base al trabajo comunitario preventivo.

Contreras promete concluir su mandato con una plantilla de 1,800 agentes de policía y una  seguridad “fortalecida y bien capacitada”

Contreras destacó también la importancia del programa de ‘Ruta Segura’ para generar infraestructura y tener acceso seguro a colonias en al menos diez puntos de convivencia. El objetivo de este programa es asegurar el desarrollo económico para leoneses y visitantes. El aspirante del Verde a la alcaldía de León Guerrero se comprometió a contar con una plantilla de mil 800 agentes de policía al concluir la administración, con una Secretaría de Seguridad fortalecida y bien capacitada.

Por eso propone regresar a la ‘Policía de Barrio’, que más tarde se convertirá en la ‘Guardia Municipal’ y posteriormente en la ‘Policía de Inteligencia’. El plan de Contreras en materia de seguridad es mantener a los agentes en constante capacitación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.