EL RUNRÚNELECCIONES2018

La inseguridad preocupa a los estudiantes de la UG

Felipe Camarena, candidato del Partido Verde a la gubernatura, promete a los universitarios trabajar en políticas públicas de prevención y ofrecer salidas laborales a los jóvenes

Seguridad, contrataciones en la administración pública del estado y educación son las principales inquietudes que expusieron los estudiantes de la Universidad de Guanajuato a Felipe Camarena, candidato del Partido Verde.

Camarena y Guerrero Agripino, rector de la UG, a su llegada a la casa de estudios.

El aspirante a Gobernador lamentó que el problema de la inseguridad no se ha logrado prevenir desde la infancia. “Vamos a impulsar políticas públicas para trabajar en la prevención para que los jóvenes no se vayan por el lado de la delincuencia”.

“Vamos a impulsar políticas públicas para que los jóvenes no se vayan por el lado de la delincuencia”

Camarena se reunió con estudiantes de la Universidad de Guanajuato, en la que estudió Derecho y una maestría en Ciencias Jurídico Penales. “Vamos a apoyar la educación en Guanajuato, no vamos a seguir permitiendo la deserción escolar desde Secundaria, tenemos que apoyarlos para que no pierdan el interés de ir a la escuela”, le dijo el candidato a los alumnos.

Los jóvenes además expresaron su preocupación por la contratación de familiares y amigos en la administración estatal. “Yo me he comprometido a que tendremos a los mejores guanajuatenses en los cargos públicos y serán ocupados los cargos respetando el Servicio Civil de Carrera”, indicó Camarena.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.