EL RUNRÚNELECCIONES2018

“La inseguridad se combate con inteligencia”

Camarena, candidato a gobernador del Verde, explicó en una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de Vivienda que su estrategia será mejorar las condiciones de los policías

Para Felipe Camarena la estrategia contra el crimen organizado no está funcionando en Guanajuato. El candidato a gobernador del Partido Verde indicó en una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) que decir que la violencia se resuelve con “pantalones” es engañar a los ciudadanos.

No es con pantalones como se resuelven los problemas, es con inteligencia como vamos a trabajar contra la inseguridad. Hay que reconocer lo que no ha servido”

De qué van a vivir nuestros policías municipales con un sueldo de 7 mil u 8 mil pesos al mes”, indicó Camarena

Camarena aseguró que una de sus estrategias para atender este grave problema en Guanajuato será dignificar, profesionalizar y atender las necesidades de los policías municipales. “De qué van a vivir con un sueldo de 7 mil u 8 mil pesos. Nuestras Fuerzas de Seguridad ganan 12 mil pesos netos y siguen pagando sus uniformes, hasta las reparaciones de los vehículos, la gasolina la pagan ellos, toda esa problemática se va a la delincuencia”, lamentó.

El candidato del Verde a la gubernatura se comprometió a que una vez que sea gobernador se coordinará con los empresarios de la Cámara Nacional de Vivienda para brindarles facilidades a los policías para que adquieran una vivienda digna. “Quiero comprometerlos a que nos apoyen. ¿Nos hemos preguntado cuántos de nuestros policías tienen vivienda?, ¿cómo estamos dignificando a nuestros policías?”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.