EL RUNRÚNELECCIONES2018

La León 1 exige seguridad

Los comerciantes y vecinos de la colonia le piden al candidato del PRI Gerardo Sánchez más oportunidades de trabajo y ayudas para tener acceso a créditos e incentivos para sus negocios

Los comerciantes del tianguis de la colonia León 1 le pidieron a Gerardo Sánchez mayor seguridad y los adultos mayores solicitaron oportunidades laborales. Estas fueron las peticiones más importantes que recibió el candidato del PRI a la gubernatura en su acto de campaña en esta colonia.

Gerardo Sánchez escuchó con atención a los comerciantes. / Twitter.

«Hoy la prioridad se llama seguridad. El 2017 fue el año más violento del que se tenga registro», indicó Diego Sinhue en Cortazar

Durante el trayecto, el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por la candidata a diputada federal Norma Zúñiga y ambos pudieron escuchar de primera mano las necesidades de esta popular colonia. “Hay esquemas en la Secretaría de Hacienda que les permite, con un pago muy modesto, darse de alta, pagar impuestos mínimos y que puedan tener certidumbre. Además de acceso a créditos y a una serie de coberturas que les permita consolidarse dentro de la economía formal”, explicó Sánchez a los comerciantes.

Los adultos mayores se acercaron al candidato para solicitarle oportunidades laborales. Sánchez les prometió abordar su problemática si gana las elecciones. «Se buscará que como nuevos emprendedores puedan desarrollar una microempresa y puedan tener más recursos con un apoyo del Gobierno del Estado y con un capital semilla», concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.