VIDEOS

La Marina descubre en Sinaloa 50 toneladas de ‘crystal’

La droga pertenecía a 'El Mayo' Zambada y se trata de uno de los mayores alijos de droga sintética de la historia de México

Se trata de uno de los mayores alijos de droga sintética de la historia de México. La Secretaría de Marina dio a conocer hoy un video en el que se aprecia el momento en que los soldados descubren en Sinaloa un cargamento de 50 toneladas de ‘crystal’.

La droga pertenecía a ‘El Mayo’ Zambada, uno de los capos más grandes del país. Los costales y bidones estaban enterrados en dos almacenes de 10 y 7 metros de largo y 4 de profundidad. Todo en un rústico narcolaboratorio y en dos escondites denominados ‘clavos’, depósitos en donde es enterrada la droga en bidones, en el caso del crystal líquido, o en costales, si se trata de polvo.

Elementos de la Marina cuentan los costales de ‘crystal’ en plena sierra de Sinaloa.

El hallazgo se realizó entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana del pasado jueves 16 de agosto, en un punto de la sierra de Sinaloa cercano a la localidad de Alcoyonqui, a 30 kilómetros de Culiacán. Uno de los mandos de la Armada, a cargo del operativo del aseguramiento explicó que trabajos de inteligencia, con el apoyo de tecnología llevó a la localización de la ‘cocina’, punto en donde se preparaba el ‘crystal’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.