FARÁNDULA

La modelo Sinead McNamara muere en el yate de Baillères

La australiana de 20 años, muy popular en Instagram, viajaba en el 'Mayan Queen IV' y su cuerpo apareció entre cuerdas en la parte trasera del barco en la isla griega de Kelofonia

Muerte en el yate del magnate mexicano Alberto Baillères. La modelo australiana Sinead McNamara, de 20 años de edad, falleció en la embarcación de lujo del tercer hombre más rico de México en extrañas circunstancias.

Imagen del Maya Queen IV.

Según informa el periódico The Australian, el cuerpo de la modelo, muy popular en Instagram, fue hallado en la parte trasera del yate el pasado viernes en la isla griega de Kelofonia. McNamara se encontraba inconsciente y enredada entre cuerdas. Murió cuando era trasladada a un hospital en helicóptero. El medio detalla que Baillères había estado de vacaciones en el yate con su familia y que el pasado martes había regresado a México. Según publica la edición australiana del Daily Mail, McNamara trabajó en el Mayan Queen IV durante al menos cuatro meses. El yate debía dejar la isla de Kelofonia este domingo, pero las autoridades ordenaron que permanezca encallado en el puerto mientras siguen en curso las investigaciones.

Alberto Baillères González posee una fortuna de más de diez mil millones de dólares y es el tercer hombre más rico de México, según la revista Forbes. Él y su hijo Alejandro Baillères fueron los principales ‘patrocinadores’ de la campaña electoral de Margarita Zavala.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.