FARÁNDULA

‘La Monja’ ya está aquí

Esta película de terror protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir y la actriz estadounidense Taissa Farmiga se estrena este viernes en los cines de México

Este viernes se estrena en todo México la película protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir y la actriz estadounidense Taissa Farmiga. Esta terrorífica historia es un ‘spin off’ de la saga ‘Expediente Warren’.

Las primeras críticas son dispares y habrá que esperar a la reacción del público para ver si la cinta supera los 300 millones de dólares recaudados en taquilla por su ‘precuela’ 

‘La Monja’ llega a México para sembrar el terror bajo la dirección de Corin Hardy y la producción de James Wan. Este thriller escrito por Gary Dauberman nos traslada al año 1952 en el Monasterio de Cârta en Transilvania. Allí serán enviados por el Vaticano el Padre Burke, experto en fenómenos paranormales, y la hermana Irene. El motivo de su llegada se deberá a la misteriosa muerte de una joven monja que mantendrá a los espectadores en tensión a lo largo de los 96 minutos que dura la película.

Las primeras críticas sobre el largometraje han generado disparidad de opiniones. Sin embargo, para salir de dudas habrá que esperar a las cifras para comprobar si ‘La Monja’ supera los 300 millones de dólares que recaudó su precuela en todo el mundo y que fue la más exitosa de toda la saga.  El actor mexicano Demián Bichir, nominado al Oscar por su trabajo en ‘Una vida mejor’ (2011), se mete ahora en la piel de un sacerdote experto en la lucha contra fuerzas paranormales.

‘La monja’ es una película de terror, un género que tiene mucho fans. Pero también habla del poder de la fe, que es capaz de mover montañas y derrotar a cualquier demonio», aseguró Bichir en la presentación de la película.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.