NOTICIAS D8

La ‘niña del FIG’ cumple su sueño de volar en globo

Ariana Valadez, la menor que conmovió a los usuarios de las redes sociales el pasado 17 de noviembre viendo volar los globos desde la ventana de su habitación de un hospital de León, surcó el cielo en un aerostático junto a los pacientes de pediatría de la Unidad Médica de Alta Especialidad

Papá Noel llegó con antelación para Ariana Valadez, la niña que conmovió a los usuarios de las redes sociales viendo volar los globos del FIG 2018 desde la ventana de su habitación en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en León.

La doctora Andrea Padilla hizo la fotografía y la compartió con sus contactos. En muy poco tiempo la escena se hizo viral en las redes sociales y conmovió a centenares de internautas. La imagen que recordaba al famoso cuadro ‘Figura en una ventana’ del pintor español Salvador Dalí tuvo este viernes un final feliz: Ariana montó en globo.

Personal del Festival Internacional del Globo (FIG) visitó las instalaciones de la clínica para cumplir el sueño de Ariana y los pacientes de pediatría de la UMAE 48 del IMSS.

El Gobernador Diego Sinhue agradeció el gesto a través de sus redes sociales por cumplir la ilusión de la menor que se hizo famosa el 17 de noviembre.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.