FARÁNDULA

La nueva Feria de León será más grande: agregan Explora

El Parque Explora se integra con nuevos espacios, nuevas actividades y un Pabellón Ecológico

La Feria de León 2020 tiene muchas sorpresas para sus visitantes, ahora será más grande y con más espacios para disfrutar, ya que el Parque Explora se integra con más áreas.

Aunque en ediciones pasadas en el Parque Explora se llevaban a cabo eventos en el Foro del Lago, este año otros espacios serán parte de la Feria de León 2020.

Lo que busca es  aprovechar más áreas del Parque. Según el Patronato de la Feria esta vez se montarán juegos mecánicos en lo que todos conocen como “Los Planetas”, con la finalidad de evitar aglomeración en el recinto tradicional.

La nueva Feria de León será más grande ya no habrá mallas que dividan al Parque Explora

También habrá un espacio completamente para los peques, se trata de la “Avenida Paseo de los niños”, este es el camino que va de la entrada de Explora por Bulevar Francisco Villa hasta el área de juegos mecánicos infantiles -otra de las zonas que se integran-.

El área de juegos infantiles al igual que la Avenida Paseo de los niños será solo para ellos. En esta se ubican como su nombre lo dice, solo juegos para los niños, acompañado del área de Food truck.

Sector 6 Parque Explora

Antes de llegar a los juegos mecánicos infantiles, serán instalados inflables gigantes. Además, en el Kiosco del Parque se realizarán otras actividades.

También habrá un Pabellón Ecológico, donde toda la gente podrá aprender y aplicar estrategias para el cuidado del medio ambiente.

Por último, se pondrá un escenario para bandas de la ciudad.

La nueva Feria de León será más grande ya no habrá mallas que dividan al Parque Explora. Ahora las familias podrán disfrutar de más espacios y nuevos atractivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.