D8 BAJÍO

La ONU hará un diagnóstico sobre la Seguridad en GTO

Antonio de Leo, alto funcionario de las Naciones Unidas y experto en el combate a las adicciones, participó en la instalación del Consejo Estatal de Seguridad Pública y anunció un plan de trabajo coordinado con el Gobierno del Estado

El experto internacional, Antonino de Leo, jefe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), informó de que en Guanajuato harán varias auditorías de seguridad y un macro diagnóstico cuantitativo y cualitativo a nivel local.

El funcionario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) participó en la instalación del Consejo Estatal de Seguridad Pública y anunció el trabajo de coordinación que harán con el Gobierno del Estado de Guanajuato.

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC) ha realizado diagnósticos de seguridad en Querétaro, Guadalajara y varios países de América Latina y África

Antonino de Leo señaló además que esta oficina de la ONU en México realizará también dos mecanismos de evaluación de la seguridad a través de los actores de la justicia, con financiamiento de la Iniciativa Mérida (el proyecto de seguridad del gobierno de los Estados Unidos para México y Centroamérica).

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ha realizado diagnósticos de seguridad en Querétaro y Guadalajara, y en varios países de América Latina y África. El funcionario de la Organización de las Naciones Unidas afirmó que ellos desean constribuir a lograr la seguridad y la justicia para todos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.