DEPORTES

La otra cara de Héctor Herrera

El futbolista mexicano del Oporto se ha convertido en una estrella de las redes sociales tras su operación de estética y en octubre aparecerá en la portada de la revista 'GQ México'

El jugador mexicano del Oporto se ha convertido en una de las estrellas emergentes de las redes sociales. La noticia de que aparecerá en la portada de la revista GQ octubre tras su operación de estética es uno de los temas más populares de la Red.

El futbolista se sometió a una cirugía e la nariz y de orejas. Dijo que era para respirar mejor y tener un mayor rendimiento deportivo. Su cambio ha causado un gran impacto.

 

«Quedé muy satisfecho con el resultado. Y si no me lo hubiera hecho también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz», asegura Herrera.

Tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, Herrera pasó por el quirófano para realizarse una rinoplastia y una otoplastia, intervenciones que lo alejaron de la concentración de su equipo en Portugal por un corto periodo y explicó que su decisión de compartir la noticia se debió para evitar cualquier rumor «porque en Mexico se chismorrea mucho». En la publicación que saldrá en octubre, el futbolista asegura que no ha cambiado y se siente la misma persona.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.