DEPORTES

La pareja del Mundial presenta al nuevo fichaje del León

Los youtubers argentinos, Jero Freixas y su esposa Josefina, presentaron a Santiago Colombatto, tercer refuerzo del Club León

Una vez más el Club León causó revuelo en redes sociales por su creatividad en la presentación de sus fichajes. Este viernes, el actual campeón dio a conocer la incorporación de Santiago Colombatto.

El nuevo jugador de la Fiera es argentino y tiene 23 años. Llega procedente del Club Sint-Truidense de Bélgica para reforzar el medio campo de León, tras la salida de Pedro Aquino al América.

Colombatto cuenta con experiencia en el futbol europeo, ha pasado por equipos como el Pisa, Cagliari, Trapani, Perugia y Hellas Verona. Además ha jugado en las selección argentina Sub-23, donde conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Así fue la presentación de Santiago Colombatto:

A través de redes sociales, los youtubers argentinos Jero Freixas y su esposa Josefina, conocidos como “La pareja del Mundial” fueron los encargados de dar la noticia del tercer refuerzo de la Fiera para el Torneo Guardianes 2021.

Todo empezó con un video cómico de la pareja futbolera, donde Jero Freixas empieza a lamentar que el Club León haya fichado a un jugador que él quería en el Independiente, dejando algunas pistas del próximo fichaje esmeralda.

«Era obvio. Lo contrata León. Mira cómo le pega al balón. Me enoja porque yo lo quería en Independiente y lo contrata León. Ellos siempre contratan lo que yo quiero” dijo Freixas en el primer video.

Más tarde, el mismo Jero Freixas subió otro video en el que anuncia que Santiago Colombatto es el nuevo jugador de la Fiera.

Con el fichaje de Colombatto, la Fiera suma 3 refuerzos con la incorporación de Victor Dávila y Rubén ‘Oso’ González a la plantilla de Ignacio Ambriz.

El Club León arranca su participación en el Torneo Guardianes 2021 este sábado y se enfrentará a los Tigres a las 7:00 pm en Monterrey.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.