DEPORTES

La policía abandona la búsqueda de Emiliano Sala

“Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, asegura el mensaje publicado en redes sociales y firmado por el Capitán Barker

Las autoridades de Guernsey, lugar donde se perdió el contacto con la avioneta de Emiliano Sala, tomaron este jueves una dura decisión: no seguirán con la búsqueda del futbolista argentino.

Tres días llevan desaparecido el futbolista y el piloto de la aeronave. Después de rastrear el Canal de la Mancha durante los últimos tres días, los encargados de buscar el avión decidieron dar por finalizada la búsqueda, luego de que no encontraran rastros ni en el mar ni en las costas de los alrededores. Así lo comunicaron a través de sus redes sociales.

“Revisamos toda la información disponible, además de saber qué equipo de emergencia estaba a bordo, y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda. Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, expresaron en el mensaje firmado por el capitán David Barker.

«Ha habido más de 24 horas de búsqueda continua, con 80 horas de vuelo combinado en tres aviones y cinco helicópteros. Dos botes salvavidas, también ha estado involucrado, así como asistencia para varios barcos que pasan y barcos de pesca», agrega el comunicado.

El audio premonitorio que Emiliano Sala envío a su grupo de amigos de WhatsApp ha conmocionado al mundo. Y también se ha conocido este jueves que el piloto reconoció también entre sus amistades que estaba un poco “oxidado».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.