D8 BAJÍO

La Policía de León afina el tiro

Diego Sinhue inauguró el nuevo 'Stand de Tiro' de la Academia Metropolitana. La instalación contó con una inversión de 24 millones de pesos y permitirá mejorar la capacitación de los agentes

Aquí afinarán la puntería los cadetes de la Policía de León y harán sus prácticas de tiro los casi tres mil agentes vinculados a la Secretaría de Seguridad Pública de León. Un nuevo espacio en la Academia para mejorar la capacitación de los nuevos agentes y reforzar la profesionalización de los oficiales que ya prestan sus servicios en las calles de la ciudad.

Imagen de la inauguración del nuevo ‘Stand de Tiro’ de León.

El Gobernador de Guanajuato fue el encargado de presidir el acto de inauguración de esta nueva galería de tiro cerrada que permitirá a los agentes aumentar su capacitación y mejorar su destreza con las armas reglamentarias de la corporación.

Diego Sinhue Rodríguez resaltó la exhibición de ejercicios de tiro que dieron los elementos del Equipo Táctico de la Policía. Una unidad que había desaparecido y que vuelve a operar para garantizar la seguridad de los leoneses.

El alcalde de León anunció en su intervención que en esta obra se invirtieron más de 24 millones de pesos. Héctor López Santillana precisó que este ‘Stand de Tiro’ es el segundo de sus características a nivel nacional.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.