FARÁNDULA

Policías matan a la actriz de ‘Urgencias’ Vanessa Márquez

La intérprete de origen mexicano, conocida por su participación en la serie 'Urgencias', apuntó con una pistola de aire comprimido a los agentes que llegaron a auxiliarla a su casa y estos dispararon contra ella causándole la muerte

La actriz estadounidense de origen mexicano Vanessa Márquez, conocida por su papel en la serie ‘Urgencias’ (ER, por sus siglas en inglés), ha muerto en South Pasadena por disparos de la policía.

Vanessa Márquez fue compañera de George Clooney en ‘Urgencias’.

Vanessa Márquez estaba con convulsiones en su casa y apuntó a los agentes que llegaron a socorrerla, según la versión de la policía

Tras haber recibido una llamada del casero de la actriz, la policía acudió a su domicilio para comprobar si se encontraba bien. Según han declarado las autoridades, Márquez estaba convulsionando cuando llegaron los agentes. La actriz había explicado en sus redes sociales que padecía espasmos y era celiaca. Tanto la policía como un psiquiatra intentaron convencer a Márquez de que se dejase ayudar, pero la actriz se negaba a colaborar, por lo que consideraron que padecía algún problema mental, según la versión de la policía.

Márquez llegó a coger una pistola que parecía real y a apuntar a los agentes, con lo que la policía disparó contra ella causándole la muerte. La policía se percató posteriormente de que se trataba de una pistola de aire comprimido que disparaba pequeñas bolas de plástico o metal. Tras los disparos, Marquez fue trasladada al hospital donde falleció, tal y como ha publicado ‘Los Ángeles Times’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.