DEPORTES

La prensa de Ecuador coloca a Michael Arroyo en el León

El jugador, sancionado durante seis meses por dar positivo en un control antidopaje en su país, podría incorporarse a la disciplina esmeralda en la ventana de fichajes de mayo

La gran racha deportiva del equipo coincide con el rumor de un nuevo fichaje para el próximo torneo. La prensa ecuatoriana asegura que el examericanista Michael Arroyo está muy cerca de sellar su acuerdo con el León para el próximo torneo.

La próxima ventana de fichajes de la liga mexicana se abre en mayo y la directiva tiene previsto seguir reforzando la plantilla. Arroyo, un jugador de una calidad contrastada, ha tenido problemas con el dopaje en Ecuador y quiere volver a México para relanzar su carrera.

En noviembre de 2018 dio positivo por uso de hidroclorotiazida, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) lo suspendió por un año de toda actividad futbolística. Después, Michael llevó su caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde consiguió que su suspensión se redujera a solo seis meses, por lo que en mayo ya será libre de fichar con cualquier equipo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.