D8 BAJÍO

GTO tendrá la primera clínica contra la obesidad del país

En menos de seis meses, en el nuevo Hospital General de León, se pondrá en marcha La clínica de Tratamiento Integral de la Obesidad, donde el médico bariátrico Benjamín Jordán, junto con otros especialistas tratarán este problema grave de salud que aumenta en niños y adultos de Guanajuato.

Será la primera en el país donde se retomarán las cirugías bariátrica y metabólica acompañadas de tratamientos nutricionales

Esta clínica integral de la obesidad será la primera en el país, donde se retomará la cirugía bariátrica y metabólica acompañado de tratamientos nutricionales, psicológicos y de actividad física, para ayudar a la persona que se le dificulte el perder peso.

Esta cirugía además de tratar la obesidad, ayuda a controlar enfermedades como: diabetes mellitus, hipertensión arterial y colesterol, ayudando que el paciente mejore su calidad de vida.

“Se ha demostrado que el 95% de las personas que padecen exceso de peso de una forma importante y que nada más llevan a cabo nutrición y psicología desgraciadamente no tienen resultados, pierden peso parcialmente o lo recuperan, es por eso que la cirugía es una parte que se debe de trabajar y en la Secretaría de Salud y aquí en el Hospital General se tienen todos los especialistas para llevar a cabo este tipo de tratamientos”explicó el médico especialista Benjamín Jordán.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.