DEPORTES

La primera de los Eagles

Filadelfia derrota a los Patriotas (41-33) y hace historia en la SuperBowl

Los Eagles pueden con los Patriots (41-33) y ganan su primera Super Bowl. Los de Filaldelfia son los nuevos campeones de la NFL tras batir en la Super Bowl LII, disputada en el US Bank Stadium de Minneapolis, a los Patriots de Nueva Inglaterra en una final que se decidió en los compases finales con un acción defensiva sobre Tom Brady. Las ‘Águilas’ entraron en la historia al conquistar su primer trofeo Vince Lombardi tras un juego emocionante y espectacular.

Tom Brady, el gran derrotado.

Bill Belichik y Tom Brady no pudieron saborear su quinto éxito juntos ni situar a los ‘Patriotas’ a la altura de los Pittsburgh Steelers, que se mantienen como los que más títulos tienen, con un total de seis. Tras la épica e histórica remontada del año pasado ante Atlanta Falcons, los actuales campeones no pudieron defender su victoria como hicieron precisamente en 2005 ante los Eagles, que se tomaron la revancha.

Y aunque el estelar ‘quarterback’, elegido ‘MVP’ de la temporada poco antes del partido, rayó a gran nivel durante toda la Super Bowl, finalmente fue el protagonista negativo cuando sufrió un ‘fumble’ clave que impidió que pudieran tener una oportunidad final de llevarse la victoria. Enfrente, el novato Nick Foles, sustituto del titular Carson Wentz, tuvo temple y no acusó la presión, sobre todo en tramos del último periodo, para llevar a los de Doug Pederson a la victoria y coronarse como MVP del partido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.