VIDEOS

La publicidad de AMLO

Andrés Manuel López Obrador grabó dos anuncios promocionales en Palacio Nacional a ocho días de presentar su Primer Informe de Gobierno

Epresidente de la República grabó dos spots en Palacio Nacional a solo ocho días de su Primer Informe de Gobierno. En mensajes breves desde uno de los pasillos del Patio Central del Monumento histórico, y a las afueras de la llamada Capilla de la Emperatriz, Andrés Manuel López Obrador expuso que él es un hombre que cumple y honra la palabra.

«Los compromisos se cumplen», dice AMLO en los spots.

«Ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios que se hacían hasta cirugía plástica y se estiraban a costa del erario”, dice AMLO en un spot

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. Ya no hay sueldos de 700 mil pesos mensuales; ya no hay pensiones millonarias para expresidentes; ya no me cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor Presidencial; ya no hay avión presidencial; ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos que se hacían hasta cirugía plástica y se estiraban a costa del erario. ¡Los compromisos se cumplen!”, asegura López Obrador en un primer mensaje.

En el segundo mensaje de su campaña, el presidente de México asegura: “No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos; no ha aumentado el precio de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz. No ha aumentado la deuda pública. Aumentó el salario mínimo 16 por ciento, como no había sucedido en 36 años. También ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde a la gente pobre. Hay bienestar. ¡Los compromisos se cumplen!”

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.