DEPORTES

‘La Rebel’ invadirá León

Se agotan las entradas de la Puerta 10, zona en la que se ubicará la siempre ruidosa y activa porra de Pumas

La porra de Pumas agota en unas horas las entradas de la Puerta 10, zona en la que se ubica la afición visitante en el estadio del León.  Las taquillas han presentado un lamentable aspecto durante toda la semana. Muy poca actividad. Un amplio sector de la afición esmeralda parece no estar por la labor de pagar el precio de las entradas. Quizá sea un castigo a la mala racha del equipo, que se ha convertido en el más goleado de la Liga Mx.

Pero la afición de Pumas sí ha respondido y se espera una masiva llegada de seguidores a la ciudad. De momento ya se han agotado los boletos de las Puerta 10, donde se ubicará ‘La Rebel’. La ruidosa porra capitalina se hará sentir en un partido en el que los de Gustavo Díaz necesitan sumar los tres puntos si no quieren ver cómo la liguilla se aleja un poco más.

Hoy se animaron las taquillas en el primer día de ‘Venta Libre’ tras una semana de poca actividad 

Las taquillas del Estadio León han tenido muy poca actividad en estos días de venta de boletos para el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018 ante Pumas. Hoy se animaron con la Venta Libre y se han formado largas colas en las puertas del estadio. Habrá que esperar qué aspecto presenta el campo este sábado en este apasionante duelo de felinos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.