NOTICIAS D8

Diego: «Restablecer el servicio de gasolina podría tardar días»

El Gobernador de Guanajuato afirma que hay una gran preocupación en el sector empresarial por el desabasto de combustible en León y otras ciudades del estado

El gobernador de Guanajuato anunció que la regularización del servicio de gasolina podría tardar horas o días en Guanajuato. Diego Sinhue Rodríguez afirmó este sábado que hay preocupación en el sector empresarial por la movilización de mercancías por carreterra.

“Hacemos un llamado a Petróleos Mexicanos y al Gobierno Federal para que se normalice el servicio”, dijo el Gobernador de Guanajuato. Diego Sinhue explicó que hubo un cambio de estrategia en la forma de distribución del combustible con el nuevo Gobierno, aunque no precisó si tenía qué ver con la lucha contra el ‘huachicol’ y el robo de gasolina.

En la ciudad de León, el combustible ha escaseado en las últimas horas. Hay automovilistas que deben formarse hasta tres horas para conseguir combustible. En las pocas gasolineras en donde todavía hay gasolina en León solo venden de 300 pesos por persona. Otras ciudades del estado como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Irapuato y Guanajuato tienen también problemas de desabasto.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios