D8 BAJÍO

La rotura de un tubo deja sin agua a San Luis de la Paz

La fuga de miles de metros cúbicos en el ducto principal de la presa Paso de Vaqueros provocó además el deslave de un cerro

La alarma saltó sobre las tres de la tarde de este lunes. El reporte de una fuga en el tubo principal de la presa Paso de Vaqueros ha dejado sin agua a miles de habitantes de San Luis de la Paz.

Según indicaron los técnicos municipales, el tubo de 24 pulgadas se rompió y provocó un derrame de miles de metros cúbicos de agua potable. Las autoridadres procedieron al cierre de la válvula y a despejar la zona para comenzar con los trabajos de reparación, ya que la inundación provocada por la fuga de agua provocó el deslave de un cerro.

Tras trabajar en la avería durante toda la noche, el ayuntamientoespera que en la tarde de este martes quede restablecido por completo el servicio de agua potable en la cabecera municipal y sus colonias aledañas, así como en Mineral de Pozos, que también se abastece de este mismo ducto.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.