DEPORTES

La Sauceda vibra con su ‘gacela’

Emotivo homenaje a Laura Esther Galván en su comunidad tras conquistar el oro en un 5000 para la historia en los Juegos Panamericanos de Lima

La Sauceda recibió a su ‘gacela’ con una emotiva explosión de júbilo. Laura Esther Galván volvió a casa con una medalla de oro en el cuello y sus vecinos lo festejaron por todo lo alto. Mariachi, porras y un ambiente festivo como hace años no se recordaba en la comunidad guanajuatense. 

Habitantes de ‘La Sauceda’ se reunieron para recibir a Laura Esther Galván, ganadora de la medalla de oro en la prueba de los 5,000 metros planos.  La emoción fue tal que la gente abrió paso al taxi que abordaba ‘La Gacela’. Los niños corrían alrededor del vehículo.

Porras como ‘Laura, Laura, Gacela, Gacela, rarará’ y ‘¡Sí se pudo, sí se pudo!’ fueron coreadas con entusiasmo por los habitantes de la comunidad de La Sauceda. Una fiesta acorde a su gesta. Ganar el oro en el 5000 de los Juegos Panamericanos de Lima minutos después de correr los 1500 y rozar el podio.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.