VIDEOS

La Tierra en 4K

El satélite de fabricación rusa EgyptSat-A graba las primeras imágenes en alta definición de nuestro planeta desde el espacio

El satélite de fabricación rusa EgyptSat-A se convirtió en el primero en realizar un video con resolución 4K de la Tierra. El sistema de la compañía británica Sen ayudó a que se pudiera grabar en tan alta calidad desde la órbita. Cuenta con seis videocámaras y dos de ellas son móviles. Una computadora controla y procesa los videos.

«La plataforma demostró con éxito su capacidad de grabar seis secuencias de video 4k simultáneamente para dar información sobre la nave espacial. Las cámaras Sen puede transmitir video 4k en tiempo real desde la nave espacial”, explicó Charles Black, fundador y director ejecutivo de Sen.

«Hemos pasado años planeando y desarrollando la tecnología para transmitir videos 4k en tiempo real desde el espacio. Es un gran logro esta primera misión exitosa”, concluyó.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.