DEPORTES

‘La unión hace la Fiera’: entradas gratis para la Copa

El Club León, ante la difícil situación que vive la ciudad por la escasez de combustible, dará dos boletos gratis por persona para el duelo de este miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca

Gran gesto del Club León. Ante la difícil situación que vive la ciudad por la escasez de combustible, la directiva ha decidido dar dos boletos gratis por personas a todos aquellos que se pasen por las taquillas del estadio para el duelo copero de este miércoles (19:00 horas) ante los Alebrijes de Oaxaca.

Los boletos gratis aplican hasta agotar existencias y la directiva anunció que aquellos que habían comprado ya sus entradas podrán guardarlas para canjearlos por dos entradas para el próximo partido de Copa. La iniciativa del equipo esmeralda ha tenido una gran acogida entre los aficionados y se espera una gran entrada en el primer partido de Copa del Clausura 2019.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.