NOTICIAS D8

La ‘vacuna’ de Slim

El magnate mexicano propone en España trabajar en jornadas de 11 horas 3 días a la semana y elevar la edad de jubilación a los 75 años para combatir el castigo económico en tiempos de pandemia

Carlos Slim parece haber encontrado antes que nadie la vacuna para combatir la crisis económica que asfixia a México y el mundo en tiempos de pandemia. El magnate mexicano considera que su receta combatiría el desempleo y salvaría a las empresas de la quiebra.

Jornadas de trabajo de 11 horas solo tres días a la semana y elevar la edad de jubilación a los 75 años. Estas dos premisas son el ADN del plan de Slim contra la crisis. El mexicano, que se mantiene según Bloomberg entre las 10 mayores fortunas del mundo, explicó este miércoles que hay que tomar medidas atrevidas para afrontar la ‘nueva normalidad’ durante su participación virtual en un encuentro de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

Slim parece haber encontrado antes que nadie la vacuna para combatir la crisis económica que asfixia a México y al mundo en tiempos de pandemia

“Hay un cambio civilizatorio de la sociedad industrial a una nueva civilización tecnológica que tiene efectos muy positivos”, explicó Slim en su intervención en este foro de ejecutivos y empresarios españoles.

Slim es propietario del gigante América Móvil, un holding empresarial de las telecomunicaciones con presencia en más de veinte países y 270 millones de suscriptores en el mundo. Y no le ha ido precisamente mal durante la nueva normalidad. Según informa El País, sus beneficios al cierre del tercer trimestre crecieron más de un 10% hasta los 86 mil 500 millones de pesos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.