EL RUNRÚN

Bryan vivió de prisa: A los 16 años, traía pistola; A los 17 fue asesinado

Un jovencito de Las Hilamas fue asesinado a balazos cuando todavía no cumplía la mayoría de edad

 

DeOchoNews/Redacción

 

El Bryan vivió demasiado rápido.

A los 15 años, empezó a delinquir. A los 16 años, traía pistola. A los 17 años, fue asesinado en la calle.

El joven Bryan Enrique Valadez Salazar era ya muy conocido en Las Hilamas y León II por sus asaltos y sus fechorías en motocicleta. El viernes por la noche fue asesinado en la esquina del bulevar Mariano Escobedo y Juan Serreta, en la colonia León II.

El Bryan estaba en la esquina con dos amigos, cuando llegaron hombres armados en una camioneta Equinox blanca y dispararon en contra del grupo. Varias personas resultaron lesionadas y el Bryan perdió la vida por una herida de arma de fuego. En el lugar fue localizada una camioneta Captiva con placas GSK157B.

El Bryan era conocido como El Lokote en la colonia, por su actitud retadora y violenta.

Los vecinos afirman que El Bryan se dedicaba a cometer asaltos. Andaba en una motocicleta y cargaba pistola. «Hace como cinco días quiso asaltar a un joven», dijo un hombre que vive en la colonia León II.

El Lokote se juntaba con una banda de la colonia conocida como Los Cerezos.

De hecho El Bryan era pariente de un hombre llamado El Tío que fue asesinado hace unas semanas en Las Hilamas. El día que mataron a El Tío también asesinaron a su esposa.

La violencia se ha desatado en la colonia Las Hilamas, Barranca de Venaderos y León II, por la disputa de grupos criminales de la venta de droga al menudeo. Los criminales locales han tenido que hacer tratos con los cárteles nacionales y eso ha provocado conflictos en las colonias y en las calles.

La muerte de El Bryan sacude a los vecinos de la colonia. Era un jovencito que estudió la preparatoria en el Cecyteg y que era popular en el rumbo, pero que decidió irse por el camino del mal.

El Bryan vivió muy de prisa. Lo mataron como a un capo, pero ni siquiera alcanzó la mayoría de edad.

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.