EL RUNRÚNELECCIONES2018

‘La Wera’ Reynoso busca ‘Jóvenes Embajadores’ en Irapuato

El proyecto de la candidata al Senado por la coalición 'Por México al Frente' pretende empezar a construir el Guanajuato del mañana con las propuestas de las nuevas generaciones

Jóvenes de distintos municipios de la entidad se reunieron con Alejandra ‘La Wera’ Reynoso, candidata al Senado por la coalición ‘Por México al Frente’, con el objetivo de conocer y sumarse a la estrategia ‘Jóvenes Embajadores’. El proyecto busca construir una agenda con los temas de importancia propuestos por los jóvenes que puedan impactar en distintos sectores sociales para luego desde el Senado de la República incidir para hacerlos realidad.

Queremos que los embajadores sean los promotores de valores como la participación y la solidaridad; que sean los representantes de la campaña, del proyecto del Senado, que sean quienes nos ayuden a construir desde ahora el Guanajuato del mañana”.

Imagen de la reunión celebrada en Irapuato.

Los embajadores son líderes en la universidad, en las empresas, en su comunidad, y lo que se busca a través de ellos es impactar en temas como el campo, el emprendimiento, la migración, la ecología y las nuevas tecnologías, entre otros, ya que la idea es trabajar en todos los sectores. La propuesta es hacer ‘comisiones espejo’ para que haya una vinculación ciudadana con el poder legislativo. “No hemos podido ser capaces de acercar el poder legislativo a los ciudadanos, que es lo que yo quiero que sean los embajadores”, destacó Reynoso.

El objetivo es ver cómo construimos el Guanajuato de los próximos 20 años desde esta parte legislativa, porque una ley no se ve reflejada en uno, dos o tres años. Una ley seria y de fondo se refleja en 10 años, por eso hay que construirla desde ahora. Para eso queremos invitarlos a que sean nuestros embajadores, que nos representen en las causas que habremos de encabezar”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.