EL RUNRÚN

Ladrón se burla de su víctima y minutos más tarde lo capturan

El hombre que fue grabado burlándose después de robar una llanta, fue capturado en la colonia Adquirientes de Ibarrilla.

Este jueves se viralizó en redes sociales el video de un hombre robándose la llanta de refacción de una camioneta en la colonia Jardines del Moral en León.

El ladrón realizó el robo en menos de un minuto y todo quedó grabado en un video como testigo del hecho.

En dicho video se ve a un hombre de playera azul y cubrebocas negro quitando la llanta de refacción debajo de una camioneta gris estacionada sobre la calle Circunvalación Oriente y rápidamente sube el neumático a una camioneta Ford Explorer verde.

Antes de subir al vehículo y huir, el ladrón se percata que está siendo grabado por una persona desde un departamento y con descaro levanta la mano, saluda a la cámara de la mujer y huye por el bulevar Campestre.

Sin embargo, el gusto y la llanta robada le duró muy poco al ladrón.

Gracias a la viralización del video y las reacciones de los internautas, se hizo una denuncia ciudadana y se implementó un operativo de búsqueda por cuerpos de seguridad pública.

El karma hizo de las suyas y minutos más tarde después del robo, se dio con el paradero del ladrón y fue capturado.

El vehículo del ladrón fue localizado y alcanzado por elementos de seguridad en la calle Mali y Camerún de la colonia Adquirientes de Ibarrilla.

En una revisión al conductor y al vehículo se encontraron dos cizallas, mismas que fueron aseguradas por los elementos de seguridad.

El hombre que aparece en el video saludando a la cámara fue identificado como Ricardo, de 40 años y la camioneta Ford Explorer verde modelo 1998 en la que huyó con el neumático robado fueron puestos a disposición del Juez Cívico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.