EL RUNRÚNELECCIONES2018

‘Lady Chela’

Valentina Treviño: la candidata independiente a diputada de Nuevo León que promete bajar el precio de la cerveza

Se llama Valentina Treviño y es aspirante independiente a diputada por el Distrito IV de Nuevo León. Paisana de ‘El Bronco’. El confirmó hoy mismo que sigue con la idea de «mochar las manos» a los funcionarios corruptos. Ella promete bajar el precio de la cerveza. Así están las cosas desde el punto de vista ideológico en una de las campañas electorales más decisivas y violentas de la historia reciente.

Es justo que toda la raza, el fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ella”, destaca la candidata

«No les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República que al pedir una cerveza es más barata. ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla”, señala Treviño en el clip que subió a su Facebook. Un video que se ha hecho viral. 

«¿Cómo la ves? ¡Salud, raza!», culmina la candidata su mensaje mientras brinda con una cerveza.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.