VIDEOS

#Lady3Pesos: mujer discrimina a personal de Walmart

Los guardias solo le pidieron seguir las reglas sanitarias, ella se burló de su sueldo y los llamó jodidos

Una nueva Lady surgió este viernes. Se trata de #Lady3Pesos quien a través de un video se popularizó en las redes, luego de discriminar a personal de seguridad que le negó la entrada a un Walmart de la Ciudad de México, pues la mujer quería pasar con su hija.

Todo comenzó cuando la mujer acompañada de una menor le niegan el acceso, los elementos le dicen que está restringido el paso a menores, ella argumenta que ya había entrado en otras ocasiones con la menor y no le habían dicho nada.

El personal sigue en su posición de no dejarla entrar -porque así lo piden las nuevas reglas sanitarias- y la mujer molesta le dice que «entonces le den los 5 pesos del estacionamiento» y lanza el primer insulto al guardia y lo llama naco, además de burlarse de su sueldo. Después pide le hablar con el gerente.

Al no conseguir acceso en la primera entrada se va a una segunda, donde el personal de seguridad nuevamente le niega el acceso y los vuelve a insultar. Ahí amenaza con ir a la Profeco para demandarlos, ya que es abogada.

«Y tú qué pendeja (…) yo soy abogada voy ahorita a la Profeco y a la ve*ga todos», luego de hacer este comentario la guardia le dice que puede ir sin ningún problema.

La mujer más alterada comienza a pedir el nombre de los guardias y uno de ellos le pide el de ella, pero agrega la palabra «pseudo licenciada», lo cual la enfureció más y comenzó a burlarse nuevamente del sueldo del guardia , le dijo que se fuera a comer chicharrón a su casa y lo llamó jodido.

Finalmente la mujer se retira pero sin antes agredir físicamente a uno de ellos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.