NOTICIAS D8

Lamentan muerte de cuatro policías en accidente

Las autoridades estatales dan el pésame a sus familiares

DeOchoNews/Redacción

Cuatros elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado perdieron la vida este sábado en un accidente registrado en la carretera Abasolo-Pénjamo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamentó los hechos en que perdieron la vida los cuatro elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), a consecuencia del accidente carretero.

En estos hechos, once elementos más resultaron lesionados y se encuentran recibiendo atención médica especializada en centros hospitalarios.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Abasolo-Pénjamo a la altura del kilómetro 45, cuando los elementos regresaban después de prestar su servicio en el municipio de Villagrán y se dirigían a la base regional de las FSPE en Pénjamo. En ese punto, la unidad volcó aparentemente por la ponchadura de una llanta trasera.

https://twitter.com/diegosinhue/status/1289681162609102848?s=21

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó los hechos ocurridos este sábado y afirmó que sus familiares recibirán todo el apoyo requerido en estos momentos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha dispuesto todo el apoyo necesario para las familias de los elementos que perdieron la vida, informó la dependencia en un comunicado de prensa.

«Así mismo, se está dando un puntual seguimiento médico a los elementos que resultaron lesionados. Además de que la autoridad competente realiza su investigación sobre las causas del suceso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha iniciado una indagatoria de carácter interno para determinar si pudo haber existido alguna posible responsabilidad», anunció la Secretaría.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su más sentido pésame y externó toda su solidaridad con los familiares de los elementos fallecidos.

De igual manera el Gobierno del Estado espera la pronta y franca recuperación de quienes resultaron lesionados.

 

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.