DEPORTES

Landon vuelve a casa

El León jugará un amistoso el 24 marzo en casa del SJ Earthquakes: primer equipo del Capitán América

El jugador @landondonovan volverá a su país el próximo mes de marzo, ante el interés del @SJEarthquakes de la @MLS…. Con este tuit el Club León volvía a bromear con el ‘caso Donovan’ y a levantar las suspicacias de quienes no entendieron el mensaje. Donovan volverá a su tierra para jugar un amistoso con el equipo en el que se hizo futbolista.

La cita es el próximo 24 de marzo en San Jose. El León jugará un amistoso contra el Earthquakes en otro evento más encaminado a rentabilizar su fichaje. El partido se celebrará durante la fecha FIFA, por lo que el equipo verde no verá alterado su ritmo de competición. La entrada costará 25 dólares.

El colombiano Mejía se pierde el duelo ante el Santos por sanción

En cuanto a la actualidad del equipo, el colombiano Alexander Mejía se perderá el próximo partido por sanción. Acumula cinco tarjetas amarillas en seis partidos y no podrá jugar. Una baja sensible para Gustavo Díaz, muy aficionado a repetir el mismo once jornada tras jornada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.