D8 BAJÍO

Lanzan grupo para promover pre-precampaña de Sheffield

Fue creado por simpatizantes guanajuatenses del titular de la PROFECO

Apenas va terminando junio y ya se empiezan a ver los rostros de políticos que iniciarán campañas electorales para el 2024, tal es el caso de Ricardo Sheffield.

A través de un grupo llamado ‘Ricardo Sheffield (Próximo Gobernador de Guanajuato 2024)’, seguidores del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), han comenzado a posicionar al político como uno de sus favoritos para que asuma el cargo de Gobernador en el estado, en las elecciones del 2024.

El grupo creado por simpatizantes de Sheffield, cuenta con apenas cincuenta y tres miembros que apoyan que el también expresidente municipal de León sea candidato para gobernar Guanajuato.

Fue creado hace unos días -el 20 de junio- en su primera publicación mencionan que es un “Grupo de apoyo para Ricardo Sheffield, próximo Gobernador de Guanajuato. Somos ciudadanos que reconocemos el trabajo y trayectoria de Don Ricardo Sheffield”.

Además de invitar a la gente a que comparta el grupo, los creadores de este, mencionan que su apoyo al procurador es porque el estado necesita a una persona como él al mando de la gubernatura.

“El día de hoy iniciamos el grupo de apoyo a Don Ricardo Sheffield, te invitamos a compartir el grupo con tus contactos para que cada día nos sumemos más. ¡A Guanajuato le URGE un Gobernador con vocación de SERVICIO!”, se lee en un segundo post del grupo en Facebook.

Aunque Guanajuato apenas en septiembre iniciará el proceso electoral para elecciones del Congresos del Estado y Presidentes Municipales, tal parece que a los simpatizantes de Ricardo Sheffield, les urge posicionar su imagen, para cuando llegue el momento de elecciones gubernamentales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.