DEPORTES

Las abuelas de México

Este equipo femenil de Chihuahua, conocido como 'Las Adelitas', se acaba de proclamar campeón del mundo de baloncesto para mujeres mayores de 65 años en Finlandia

Campeonas del mundo de maxibaloncesto en el campeonato celebrado en Finlandia. Este equipo de mujeres de Chihuahua ha conquistado el corazón de la República. 

‘Las Adelitas’, como las llaman, conquistaron una competencia en la que participaron alrededor 260 equipos de 41 países. El equipo está compuesto por 10 jugadoras de Chihuahua y es liderado por Violeta García, las jugadoras representan al estado de Chihuahua.

«¡Felicidades a nuestro equipo femenil 65+ que nos representó en el mundial de Finlandia, quedando campeonas y dándonos un ejemplo de vida y de que todo el posible cuando se propone y se trabaja para ello, felicidades por el éxito, los chihuahuenses orgullosos de ustedes», se puede leer en la página de Facebook de Maxibaloncesto Chihuahua.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.