OPINIÓN

Consecuencias del desabasto

Me dan pena ajena los millones de personas que en nuestro lastimado país siguen dividiendo nuestra tierra con sus comentarios fascistas. Y también racistas. Piensan que sus enormes fortunas, que son una miseria comparada con los millones que nos han robado la clase política y empresarial corrupta, van a ser afectadas por este nuevo renacimiento mexicano.

Insultan a aquellos que tenemos la esperanza de que esta nación cambie y piensan que somos ciudadanos de segunda o tercera clase. Han olvidado que los títulos nobiliarios ya no existen, aun  cuando vayan a comprarlos a Liverpool en la temporada de ofertas.

Solo quiero pedir a los millones de mexicanos que aún tenemos expectativas de cambio que nos acerquemos cada vez más para que se logre el milagro esperado

Solo les quiero comentar que realmente la única élite en nuestro socavada tierra actualmente son aquellos seres nefastos que han hundido nuestro Mexico saqueando nuestra riqueza. Ellos sí son la élite. De ahí para abajo solo somos gatos del mismo costal aunque andemos subidos en BMW.

Aquellos ofendidos que piensan que son de otra clase social, en lugar de quejarse y expresar opiniones insulsas deberían irse a vivir a Dubai para estar realmente en un lugar más acorde a sus expectativas de vida.

Solo quiero pedir a los millones de mexicanos que tenemos expectativas de cambio que nos acerquemos cada vez más para que se logre el milagro esperado, milagro que debemos construir con nuestro estado de conciencia. Hacer un lado nuestro estado de confort para lograr un equilibrio real en nuestra sociedad. Y si nos vuelven a engañar, salir con puños, palos y piedras para quitar a quien se haga cómplice de la basura social que nos ahoga.

Un abrazo lleno de luz.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios