EL RUNRÚNELECCIONES2018

Azul Etcheverry apoyará a las ‘jefas de familia’

“Hay que rescatar el tejido social”, asegura la candidata del PRI al Senado en su reunión con mujeres dedicadas al comercio

La candidata del PRI al Senado se reunió con mujeres líderes del comercio popular y se comprometió a trabajar por ellas desde el Senado para mejorar sus condiciones de vida y la de los hijos y familiares a su cargo.

La mayoría de las mujeres trabajadoras, que son el sustento de sus familias, quieren evitar que sus hijos pasen por las mismas dificultades a las que ellas se enfrentaron, y buscan apoyo para que continúen con sus estudios, por lo que Azul se comprometió a trabajar en pro de las mujeres “cabeza de familia”, y brindarles acceso a servicios de salud, proyectos productivos y la certeza de que sus hijos podrán continuar preparándose.

También añadió lo importante que es su actividad económica, no sólo para sus familias, sino para todas aquellas personas que acuden a los tianguis y mercados a adquirir diversos productos, e invitó a los presentes apoyar el comercio local.

Finalmente, afirmó que una de sus principales preocupaciones será rescatar el tejido social en el Estado, lo cual cree que se puede lograr mediante la unión familiar, así como evitar el rezago educativo en Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.