NOTICIAS D8

Las joyas de un narco, lujos para millonarios

Plumas de oro, relojes con zafiro, diamantes y alhajas de lo más extravagantes que se pueda imaginar, son los lujos de un narco y serán exhibidos para su compra.

Distintas joyas en 153 lotes con un valor aproximado de 23 millones de pesos, serán subastadas en el Complejo Cultural Los Pinos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso que se realice una exposición “del lujo barato” con las joyas que han sido decomisadas al crimen organizado antes de que sean subastadas la próxima semana.

El más caro es un reloj para caballero de la marca Piaget su precio de arranque es de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Entre los 153 lotes hay mil 978 bienes, que se suman a un precio total de salida de 22.6 millones de pesos con marcas como: Gucci, Cartier, Corum y Rolex.

Entre dijes de oro con forma de santos y animales, collares y pulseras son algunos de los objetos que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará el 28 de julio en Los Pinos.

Existen precios para todos los bolsillos millonarios, el de menor costo es del lote 71, un reloj para dama de la marca de Gucci con un costo de arranque de 10 mil 200 pesos.

Entre las piezas más caras en el lote 100 hay un reloj para caballero de la marca JACOB & CO, en oro blanco de 18 kilates, modelo Quentin, con caucho, el cual se ofrece en un millón 185 mil 600 pesos.

El más caro se encuentra en el lote 130, con un reloj para caballero de la marca Piaget fabricado en oro blanco de 18 quilates con diamantes. El precio de arranque es de 2 millones 953 mil 700 pesos.

La subasta será presencial y todos los objetos fueron transferidos por la Fiscalía General, el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.