NOTICIAS D8

Las lágrimas de ‘El Chapo’

El periódico 'Daily Mail' publicó unas imágenes inéditas del narcotraficante mexicano preocupado y con los ojos llorosos el día de su extradición a Estados Unidos en enero de 2017

Se derrumbó. El largo juicio y el veredicto acabaron por hundir a Joaquín Guzmán Loera, que se enfrenta ahora como ‘culpable’ de diez cargos a una posible condena de cadena perpetua. Su frialdad en el juicio contrastan con una imágenes publicadas este martes por el diario Daily Mail tomadas durante su extradición a Estados Unidos en enero de 2017.

En las fotos podemos ver a un Guzmán Loera roto y preocupado. Son del momento de su llegada a Estados Unidos y muestran a las claras que el mexicano ya sabía a lo que se enfrentaba. El capo mexicano, hasta ahora líder del Cártel de Sinaloa, fue hallado culpable de un total de diez cargos relacionados con las tráfico de drogas. El Departamento de Justicia de Estados Unidos difundió un video y fotos del capo casi en lágrimas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.