NOTICIAS D8

Las mujeres del Ejército

El mayor de sus sueños es llegar a ocupar los altos cargos en la jerarquía del Ejército Mexicano

Ellas son las mujeres del ejército. Tienen entre veinte y veintidós años y portan con orgullo el uniforme camuflajeado de las Fuerzas Armadas de México.

Estas tres mujeres patrullan la ciudad de Irapuato para combatir la inseguridad. Su objetivo es prepararse todos los días, pues confían que su participación en el ejército hará que cambie la situación del país.

Saben manejar armas, conocen las tácticas de combate. Comparten la fuerza y se conducen con valentía como cualquier otro elemento. Pero una de las cosas que no debe faltar, es el espíritu de ayuda para dar tranquilidad a los ciudadanos.

El mayor de sus sueños es llegar a ocupar los altos cargos en la jerarquía del Ejército Mexicano.

Ellas festejaron, hoy, junto con tenientes y coroneles el 107 aniversario del Ejército Mexicano, en un evento realizado en Irapuato.

A la celebración asistió el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ahí respaldó a las Fuerzas Armadas y mencionó que Guanajuato brindará  todo el apoyo para que realicen su labor.

El Mandatario añadió que era un honor participar en esta celebración de una institución que ha demostrado, con creces, su vocación de servicio del país.

Por su parte el Comandante de la 16ª. Zona Militar, General de Brigada DEM, Abelardo Garfias Casadero, refrendo el compromiso de las mujeres y hombres que integran el Ejército de seguir sirviendo con honor y lealtad a la Patria.

Garfias Casadero destacó el trabajo coordinado que en Guanajuato tienen con las autoridades estatales para brindar apoyo a las familias guanajuatenses.

“El Ejército seguirá contribuyendo por la construcción de la paz y la seguridad de la sociedad”, finalizó el Comandante.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.