D8 BAJÍO

Sufrió un desmayo y se volcó en plaza Las Palmas

Sufre un desmayo mientras manejaba, pisa el acelerador y se impacta en tres autos estacionados la volcarse un cuarto auto resulta afectado

Un hombre que viajaba en un auto Porsche sufrió un desmayo, pisó el acelerador y chocó contra tres vehículos e impactó con un cuarto automóvil, esta mañana en plaza Las Palmas, en León.

Sufre un desmayo mientras manejaba, pisa el acelerador y provoca un accidente

Personal de seguridad de la plaza y ciudadanos que estaban en la zona ayudaron a sacar a las personas que estaban en la unidad. Un hombre de aproximadamente 80 años y el piloto; ambos resultaron ilesos.

El auto se volcó y tres vehículos más presentaron daños severos. El nombre del conductor es Alfredo Ascencio.

Uno de los carros con el que tuvo alto impacto, quedó destruido en la parte trasera de la cajuela, el carro de Alfredo fue el que quedó en total pérdida.

El accidente sucedió alrededor de las 11 de la mañana en la plaza Las Palmas, ubicada en Paseo del Moral con esquina con Las Torres.Se le activaron las bolsas de aire y ante la velocidad que lleva se volteo quedando con llantas hacía arriba una de las llantas delanteras se safo de su lugar.

 

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.