DEPORTES

LeBron James hará un documental sobre ‘Canelo’

La empresa 'Uninterrupted' del jugador de los Lakers será la encargada de rodar '40 Days' sobre la preparación del mexicano para su pelea del próximo 4 de mayo contra Daniel Jacobs

Uninterrupted, productora de la estrella de Los Ángeles Lakers, será la encargada de rodar el documental ’40 Days’ sobre la preparación del boxeador mexicano para su pelea del próximo 4 de mayo contra el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos.

“Me encanta el boxeo, pero lo que realmente amo son las historias de los boxeadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted y el servicio de suscripción especializado en deportes DAZN les darán historias. ¡Sí señor!”, confirmó James en su cuenta de Twitter.

‘Canelo’ Álvarez tendrá la oportunidad de unificar el cinturón del peso medio si gana su duelo contra Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas

“Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de aficionados del boxeo que quieren ver la otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”, explicó por su parte Maverick Carter, socio de LeBron James en el negocio audiovisual.

El ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial de la categoría por el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá la oportunidad de sumar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) si sale victorioso de su enfrentamiento con Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El púgil mexicano, con un récord de 51 victorias (35 por la vía rápida), una sola derrota (contra Floyd Mayweather) y dos nulos, es uno de los púgiles más importantes de la actualidad luego de firmar un contrato de 365 millones de dólares por once combates con la plataforma DAZN, que retransmitirá la pelea.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios