DEPORTES

Leo Ramos: tercer fichaje del León

El punta argentino de 29 años, un trotamundos del futbol procedente de Lobos que ha jugado ya en cinco países, se une a Sosa y Godínez en la lista de refuerzos para el Apertura 2019

Leo Ramos se convertirá en el tercer refuerzo del León para el Apertura 2019 tras el fichaje del delantero Ismael Sosa y la cesión por parte de Chivas del atacante Diego Godínez. Más mordiente para un equipo que se quedó sin gol en la parte decisiva del torneo.

Leo Ramos cuenta con apenas un año en la Liga MX y en 23 encuentros con Lobos BUAP marcó 16 goles. El espigado punta de Buenos Aires, de 29 años, marcó ocho tantos en el torneo anterior en 14 partidos. Se trata de un punta de área convertido en un trotamundos del futbol. Ha jugado ya en equipos de cinco países: Argentina, Chile, Grecia, Japón y México.

Mineros anunció el fichaje de Mireles.

Con Sosa, Ramos y el prometedor Godínez, con quien Chivas quiere repetir el ‘experimento Macías’, Ambriz tendrá ahora fondo de armario en ataque. Omar Mireles jugará el próximo torneo en Mineros de Zacatecas.

También hay salidas. Omar Mireles jugará el próximo torneo en Mineros de Zacatecas. El joven lateral de San Francisco del Rincón (20 años) apenas tuvo minutos con el primer equipo y se convierte en la primera baja del Club León en esta ventana de fichajes. Mireles lleva en las fuerzas básicas desde 2017 y fue un asiduo del equipo Sub-20. Subió al primer equipo y participó en la Copa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.