NOTICIAS D8

León albergará la feria industrial ‘Hannover Messe’

El foro de este tipo más importante del mundo llega por primera vez a México y se celebrará en el Poliforum del 9 al 11 de octubre. "Generará una gran derrama económica y, lo más importante, acercará la industria 4.0 y las nuevas tecnologías a nuestro estado", aseguró Diego Sinhue tras la firma del acuerdo

La feria industrial más importante del mundo se celebrará en León. Diego Sinhue firmó el acuerdo para que en octubre próximo la ‘Hannover Messe’ aterrice en la ciudad. El Gobernador de Guanajuato selló el convenio con Andreas Gruchow, miembro de la Junta Directiva de este importante evento internacional.

Esta feria estará ahora en México en el municipio de León. Nos sentimos muy orgullosos porque esta feria, además de desarrollarse en Alemania, se ha llevado a cabo en Estados Unidos, China, Singapur y ahora en Guanajuato”, explicó Diego Sinhue. 

“Queremos pasar de la manufactura al concepto de ‘mentefactura’ y traer la industria 4.0 y las nuevas tecnologías al estado. Por fin la Feria Hannover Messe llegará a Guanajuato», afirmó Diego Sinhue

“Durante los próximos años se realizará en nuestra entidad, generando no solo una gran derrama económica, lo más importante es que va a acercar la industria 4.0 y la industria de la tecnología a nuestro estado. Es un gran logro para los guanajuatenses”, explicó el gobernador tras anunciar la noticia.

Del 9 al 11 de octubre de 2019, la ‘Hannover Messe’ se celebrará en el Poliforum León bajo el lema ‘Industrial Transformation México’. “Queremos pasar de la manufactura a la mentefactura y traer la industria 4.0, la robótica y las nuevas tecnologías de la información al estado. Después de varios años intentándolo por fin la Feria Hannover Messe llegará a Guanajuato”, señaló Diego Sinhue.

Diego Sinhue, durante la firma del acuerdo en Alemania.

Bernd Rodhe, Director General de ‘Hannover Fairs México’, destacó que la elección de Guanajuato se debe a su ubicación privilegiada en el Bajío y por su infraestructura logística, ideal para presentar los avances del desarrollo industrial, de alta tecnología y digitalización de los procesos productivos.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León, señaló que tener como sede a la ‘Hannover Messe’ es una responsabilidad que proyecta a este recinto a nivel mundial. “Esto es estar en las ligas mundiales. Nos hemos preparado desde siempre, ha sido un proceso que nos ha llevado de 6 a 7 años y hoy lo hemos logrado. Estamos contentos y sobre todo comprometidos con el éxito de este gran evento”, concluyó.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.